685 530 600 info@pilatesdan.com

Pilates embarazada Pozuelo El entrenamiento físico con pilates para embarazadas de Madrid es indispensable para aliviar las tensiones derivadas de la gestación.

A partir del segundo trimestre el cuerpo empieza a cambiar con mayor fuerza y es entonces cuando el pilates puede colaborar en que mantengas una buena postura en todo momento y que evites lumbalgias y otras lesiones.
Si te preocupa el momento del parto, el pilates para mujeres embarazadas es muy acertado porque refuerza la pelvis lo que hará que sea un momento más llevadero y para el que estarás mejor preparada físicamente.El ejercicio físico en embarazadas es pues una rutina que no debes dejar de lado durante ese período.
El método Pilates se caracteriza por combinar gimnasia con técnicas de relajación y respiración que lo convierten en una alternativa idónea para ti.
Una ventaja importante de Pilates es el tipo de respiración que se ejercita, que permite la activación de la musculatura profunda abdominal que será uno de los motores durante el parto.
Alineamiento, control, precisión y fluidez son algunos de los principios sobre los que gira esta técnica apta para todos y con resultados a corto plazo.

Ampliar información.
Saber más