685 530 600 info@pilatesdan.com

Cursos

CURSO FORMACIÓN DE MONITORES

La profesión de Monitor de Pilates Matwork está cada día más solicitada, por ello Sofía Penado como responsable de DanzÁrea Pilates ha decidido ofrecer un curso rodeada de grandes profesionales, para que los que ya conocen el mundo de la danza, deportivo y/o médico puedan ampliar sus conocimientos y hacer crecer su vida laboral.

Fórmate con nosotros a través de un curso muy completo impartido con gran profesionalidad y exigencia para que salgas de nuestra escuela siendo un gran Monitor de Pilates.

Os recordamos que, tanto nuestro centro como su directora están reconocidos por ANEP (asociación Nacional de entrenadores de Pilates), por lo que podéis tener la absoluta tranquilidad y seguridad que encontraréis una de las mejores formaciones en el método.

El curso consta de un total de 80h teórico prácticas divididas de la siguiente manera:

60h Teóricas: 40 h dónde aprenderás el origen e historia de éste Método y su creador, los principios fundamentales y básicos, anatomía aplicada, metodología de enseñanza y todos los ejercicios originales creados por Joseph H.Pilates así como sus variaciones y evoluciones pudiendo impartir clases a todos los niveles (Iniciación, Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3).

20h teóricas dónde aprenderás a impartir clases de Pilates suelo con pequeños aparatos: Fitball, Toneball, Roller, Banda, Pelotas de Peso, Aro y mancuernas.

20h Prácticas: Con el fin de que el curso sea realmente funcional, es imprescindible hacer cómo mínimo estas 20h prácticas divididas de la siguiente manera:

8h (mínimo) de clases de Pilates Matwork como alumno, dónde podrás experimentar tu mismo los fundamentos, principios, sensaciones y beneficios del Método de manera que, en un futuro, seas capaz de transmitirlo a tus alumnos de una manera más clara, segura y con mayor calidad.

8h (mínimo) como oyente en las clases de nuestra escuela, dónde podrás pararte a observar la metodología de enseñanza, tomar anotaciones e ir aprendiendo la manera de plantear una sesión de Pilates, dar las indicaciones y las correcciones de manera correcta.

2h como Monitor, dónde aplicarás todo lo aprendido en el curso creando tu propia sesión de Pilates suelo con y sin pequeño aparato en una sesión con tu profesor y compañeros de curso.

2h como Monitor en prácticas en nuestra escuela, dónde tendrás que impartir dos sesiones de Pilates (Matwork y con pequeño aparato) a nuestros alumnos bajo la supervisión de tu profesor.

Una vez superadas de manera satisfactoria las 80h de curso, se te hará entrega de tu certificación como Monitor de Pilates Matwork. Además entrarás en nuestra bolsa de empleo dónde podrás formar parte de nuestra plantilla en un futuro.

Próxima Fecha: Julio 2020. Solicita información

Reservas antes del 22 de Junio en el 685 53 06 00 o a través del correo info@pilatesdan.com