685 530 600 info@pilatesdan.com

En Danzárea, creada y dirigida por una mujer y regida en su mayoría por mujeres, no podíamosdejar pasar hablar sobre el 8M . Una fecha que hemos dejado simplemente de celebrar por segundo año consecutivo, para reivindicar, luchar y hacernos oír.
Danzárea quiso colaborar de nuevo en esta lucha, acompañando y animando a todas quienes participaron en una marcha multitudinaria por la igualdad en Fuenlabrada, bailando y desprendiendo energía positiva..
Todas ellas luchadoras, madres, profesionales, jubiladas; algunas todo ello, pero todas emprendedoras. Porque no solo es emprendedora quien monta un negocio, si no que me refiero a emprender un cambio, una labor para conseguir juntas que el mundo entienda que un género no puede hacerte de menos, porque sin nosotras esta sociedad se para.
En Danzárea hemos creado una familia, un refugio donde desconectar, cuidarse, divertirse y ser nosotras mismas y aprender las unas de las otras. Y donde, por supuesto, los hombres también tienen las puertas abiertas para disfrutar con nosotras, porque de ellos también necesitamos su apoyo para hacer de esta sociedad más justa. Para hacer juntos, como iguales, un mundo mejor.
Enhorabuena Sofía Penado por haber creado esta gran familia con nuestra escuela Danzárea Pilates, por enseñarnos, no solo a bailar y cuidarnos con el pilates y zumba, si no a que los sueños se pueden hacer realidad con constancia y esfuerzo y con una gran sonrisa.