685 530 600 info@pilatesdan.com

Empezamos el año 2019 con muchas ganas y energías renovadas para ayudar a nuestras alumnas y alumnos a cumplir algunos de sus buenos propósitos y que no se queden a medias por el camino.
– La ilusión de iniciarse con las puntas en la clase de ballets adultos, donde nuestras alumnas nos demuestran que nunca es tarde para aprender con su constancia y entusiasmo.
– Ir a la feria de abril y no quedarse sentado mirando a otros bailar por no saber hacerlo. Para esto estrenamos taller de sevillanas para darlo todo bailando y disfrutando como esta feria se merece al 100% o en cualquier otro “sarao” que surja.
– Perder esos kilitos de más que hemos ganado estas fiestas y empezar con tiempo la operación biquini para lucir aún más esplendidos de lo que ya estamos este verano y , cómo no, en nuestro festival de fin de curso , con nuestras clases de Zumba, Funky, Ballet Beautifull y Pilates.
– Ni que decir del festival de fin de curso, ese propósito común de todos los que formamos Danzárea, alumnas y profesores, para demostrar todo lo que hemos aprendido, todo lo que nos hemos divertido y todo lo que hemos crecido con la danza.
Nosotras ya lo estamos preparando, y de seguro que saldrá magnífico gracias a la dedicación de todas nuestras alumnas y que, además, irá abriendo boca para encontrar destino estas vacaciones de verano. Súbete a nuestro avión, ¡volando vamos a por el 2019!